El comienzo de un cuento...

Contar historias a través de imágenes y llenar de sentimiento cada momento guardado. Ese es el cuento que quiero escribir.

La fotografía ha sido mi compañera durante muchos años. Primero como una inquietud, con carretes caros y donde cada click costaba dinero; luego como una materia de estudio durante la carrera y fue entonces cuando me enamoró; pero no fue sino mucho más tarde, mientras trabajaba como diseñadora gráfica cuando de pronto me di cuenta de que se había convertido en un modo de vida y, de verdad, no me puedo visualizar ya sin una cámara cerca.

Hace 17 meses nació mi pequeño y con él una aventura genial, la de ser madre, que además abrió ante mí una nueva forma de ver y sentir la fotografía.

Quiero convertir esta pasión en parte activa de mi vida y con toda la ilusión del mundo os presento mi pequeño proyecto, la primera página de un cuento de hadas.

Érase una vez una foto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario