Sesión familiar en el parque del Retiro

¡Qué bonita familia!
Ángel es el niño más cooperador que he conocido. Tiene algo con la cámara que se lleva muy bien con ella y al revisar las fotos tuve serios problemas para descartar imagenes.

Me he encontrado con que muchas mamdres (fotógrafas o no) tenemos miles de fotos de nuestros retoños; que los papás salen en algunas, sobre todo en las primeras, porque alguien tiene que contenerlos mientras nos ocupamos del click en el móvil o en la cámara; que incluso nosotras nos colamos en alguna, ya sea porque hay un espejo o porque a papá le dió por pillar la cámara un rato. Pero hay pocas fotos familiares. Creo que todas las familias deberían tener al menos una foto familiar. Y podría ir más lejos, al menos una por año no estaría mal.


 Este caso no era distinto, mi amiga Pat tampoco tenía muchas fotos en familia, pero espero que haya quedado tan contenta como yo con esta sesión y le hayan quedado ganas de repetir la experiencia, y que si se repite, salga en la foto hasta el perro.

Además me hicieron caso en todas las recomendaciones y se vinieron al parque muy guapos los tres. Eso hace que disparar sea mucho más fácil y de verdad que con compañía tan agradable, el tiempo de sesión se pasa en nada de tiempo y no resulta pesado ni siquiera para el peque, que ya sabemos que a los dos añitos son un torbellino de impaciencia.

Pat, y Ángeles. Espero que os hayan gustado y que el recuerdo sea doblemente bueno.

2 comentarios:

  1. Q guapos todos y bonitas fotos q pena q en ni caso yo no salga en fotos con mi peque pq no me gusta luego en un futuro me arrepentiré...muy buen trabajo de la fotógrafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines.

      De verdad, haz un esfuerzo y entra en algunas fotos con tu peque. Puede que en el momento de verlas no nos gusten, pero seguro que tu hijo dentro de 30 años no se fijará en las lorzas, las arrugas, el peinado o el vestido. Querrá la foto porque estáis los dos juntos y será un recuerdo precioso.

      Eliminar