Carolina - Primera Comunión

¡Hay qué de tiempo he tardado en publicar estas fotos! Entre una cosa y otra los meses pasan y ahora en lugar de como algo reciente lo subo como un recuerdo de una sesión super bonita, que más que solo la pre comunión, se convirtió en sesión familiar. Me encanta cuando todo empieza como un trabajo y termina en amistad. Muchas gracias familia, por dejarme entrar y por esa super conexión que hubo. No era la primera vez que estaba con Carolina en una sesión, pero en la otra ocasión ella era la acompañante y esta vez era la estrella Carolina es un encanto y la cámara, sencillamente, la quiere! Un poquito de nervios al principio, porque claro, no es lo mismo estar detrás o a un lado que delante, con los nervios de cómo me veré y cómo saldrán las fotos. Pero creo que le gustaron. Espero que si, porque a mi me encantaron todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario