Una boda en el campo desenfadada y animada

Laura y Javi - ¡Y Valeria!

Creo que con el título no hace fata decir mucho más. Familiar, íntima, relajada, divertida, desenfadada...  el sitio no podría ser más bonito. Con área para los peques, juegos, animales, fuente, jardines...

Ellos los más sencillos del mundo, no había visto menos nervios en una boda nunca nunca y no creo que vuelva a ver eso. Ha sido una experiencia genial.

Un detallazo que, para los que no se creyeron que a la boda se podía ir en pantalones cortos y camiseta, había protector de tacones. Aunque en verdad no creo que nadie los haya necesitado. 


Ya me gustaría, pero no os voy a llenar el post con 300 fotos. Los novios, que invitaron a la mitad de Madrid, separaron a los amigos por grupos grandes para ir haciendo las fotos y no se quedó sin participar nadie nadie. Fué un reto hacer que cada foto de grupo fuera diferente, pero no sabría decir quién se divirtió mas, si ellos o yo. ¡Y eso está genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario